Platos combinados en Mequinenza

Platos combinados en Mequinenza, ¡el cielo en tu mesa!

Aquí te dejamos algunas imágenes, un pequeño spoiler, de lo que podemos ofrecerte de nuestra carta. Platos combinados, pizzas caseras, cocina tradicional, ensaladas... Si lo que necesitas es tu restaurante o pizzería de confianza, Le Citron Bleu - Restaurante en Mequinenza es la elección que no te hará arrepentirte, pura cocina casera desde el entrante hasta el postre.

Mira nuestras imágenes y termina de convencerte

Por todos es sabido que, antes de nada, las personas comemos por los ojos, y si algo no nos entra a la primera por la vista, ¡ya no hay manera! Como podrás ver en nuestra galería, cuidamos al máximo cada detalle para que lo más complicado de tu día sea el hecho de no saber qué tomar para comer cuando vengas a visitarnos, ¡pues hay opciones para todos! Solo tienes que ver nuestros platos...

 

Ingredientes de primera calidad en nuestros platos combinados, las hortalizas más frescas para nuestras ensaladas, la envidia de la Toscana para nuestras pizzas caseras y todos y cada uno de los años de experiencia de nuestra cocina para que en tu plato solo haya la mejor cocina tradicional de Mequinenza. Porque sabes lo que es bueno y lo que te apetece, pero al ver las fotografías de nuestros platos, sabrás que la elección está tomada y que no habrá sitio mejor para tu comida familiar, con amigos o de domingo, ¡está claro!

 

La cocina casera de Mequinenza se siente con los cinco sentidos, sabe diferente, huele mejor aún, las texturas son las mejor logradas, su apariencia grita que lleva dosis extra de mimo y el "¡qué bueno está!" de la mesa de al lado lo vas a escuchar segurísimo.

 

Te animamos desde ya a bucear en nuestra galería de ensueño, ¡no tiene desperdicio! ¡Pero cuidado, se te puede caer la baba!

 

 

  

pizza

Aún no has probado la mejor cocina casera de Mequinenza, ¡ven a Le Citron Bleu!

© 2022 Le Citron Bleu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL