Pizzería en Mequinenza

Pizzería Le Citron Bleu - Restaurante en Mequinenza, ¡la mejor opción!

Nuestro restaurante Le Citron Bleu - Restaurante en Mequinenza, también pizzería, ofrece todo tipo de platos adaptados a ti y a tus planes. Desde el tapeo más básico hasta nuestra mejor cocina tradicional, lo mejor siempre será nuestro final feliz: ¡nuestra variedad de postres caseros! Elige platos combinados o lasaña casera, carne a la parrilla o pizzas caseras, el éxito lo daremos igualmente por asegurado.

¡Con cocina abierta todo el día!

Puesto que nuestra cocina no cierra a lo largo de toda nuestra jornada, es interesante que sepas que puedes venir a comer o cenar en el momento que necesites. Siempre hay veces que necesitamos tomar la comida o la cena antes por algún motivo en concreto o, por el contrario, se nos ha complicado el día y acabamos comiendo o cenando a horas donde, por lo general, ya no hay servicio de cocina.

¡En Le Citron Bleu - Restaurante en Mequinenza eso no te va a pasar!

 

Ten la libertad de contar con nosotros en esos días en los que tu horario se descuadra. Recuerda que nos adaptamos a ti. No te preocupes, además, si tampoco tienes un tiempo amplio en el que disfrutar de tu ratito de comida, disponemos también de carta de bocadillos y tapas, ¡como ves, el tiempo tampoco es problema para nosotros!

 

Y para los que guardan ese huequecito en su estómago para el final del menú, ¡os encantará nuestra carta de postres caseros! Optando por una cocina tradicional como la que nos caracteriza, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer felices a los que, sin el postre, no disfrutan igual.

 

Y es que nos debemos a ti, a tus necesidades y a tus gustos, en Le Citron Bleu - Restaurante en Mequinenza, te ofrecemos lo mejor porque es lo que mereces.

   

 

 

tarta casero

Pizzería Le Citron Bleu, ¡con la cocina abierta para cuando la necesites!

© 2022 Le Citron Bleu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL